Su obra es un viaje que invita a la serena búsqueda de lugares cotidianos, que implica recuerdos que quizás todos tenemos pero no evocamos, ya sea por intrascendentes o por carecer de la posibilidad de revivir las imágenes en nuestras mentes.
Delicadamente y con efervescente meticulosidad reta al ojo del observador, lo lleva en sus pensamientos a centrarse en recuerdos claros de épocas vividas, cómo pasar desapercibido ante semejante magia?
Me recuerda que en la vida diaria miramos sin ver, por eso cuando plasma sus obras detiene el tiempo y desafía la retina.
Considero que su obra es sensiblemente bella, canta a los ojos, embriaga a los demás sentidos y despierta emociones olvidadas, detrás de ella hay un ser ávido de comunicarse, que grita en su pincelada para que no nos olvidemos de las infinitas emociones que transmite su pintura.
JORGE DIEGO ZAPATA
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA VERDAD MAESTRO,SU OBRA ES DIGNA DE SER COMPARADA CON LOS MAESTROS DEL CLASISMO,EL COLOR Y LA COMPOSICION PARECEN ARRANCADOS DE ESA EPOCA DE MAGIA Y VERDADERO TRABAJO SOLO ME QUEDA DESEARLE MUCHOS EXITOS Y AUGURIOS DE BUENOS DESEOS,QUE SU OBRA LLEGUE A SER PERPETUA COMO SE LO MERECE
ResponderEliminarATTE.HUMBERTO OSPINA
Atento saludo. El pasado sábado l3 del presente mes, tuve oportunidad de ver en el canal 10 de la T. V. (Teleamiga), la presentación de su obra pictórica y entrevista. Me fueron muy gratas las expresiones de aprecio por su señora madre y sus actividades en la costura. Creo que ese aprecio se ha reflejado en las imágenes de la máquina de coser en muchos de los cuadros presentados. De modo que un artefacto tan común y como sin realce, ha sido pro usted dignificado, como lo ha hecho con otros objetos familiares: una plancha, un gancho para ropa, unos cables eléctricos, etc., otro pintor , creo que Santiago Cárdenas. Pero de manera especial me llamó la atención su posición respecto a la existencia de Dios. Pero esa crencia debe llevar a una fé viva que se exprese por obras acordes con la voluntad de Dios por medio de los mandatos de N. S. Jesucristo. cordialmente ,EDUARDO NOVOA NOVOA
ResponderEliminar